Top 10 Londres

Top 10 Londres

La capital británica es una de las ciudades con mayores atractivos turísticos de Europa. Descubre en 10 visitas imprescindibles lo que de ningún modo puedes perderte, clasificadas por categorías.

Cultura

La ciudad de Londres alberga algunos de los museos más importantes del mundo, como el British Museum, junto a monumentos históricos únicos como la Torre de Londres o las espectaculares vistas sobre la ciudad que se contemplan desde el London Eye.

Compras

En algunas épocas del año, Londres se convierte en la capital europea de las compras, con el buque insignia de Harrod´s a la cabeza, acompañado de otros conocidos comercios y los singulares mercadillos londinenses.

Google Map Londres

En este apartado incluímos un mapa de Google para localizar fácilmente las visitas recomendadas. Para los desplazamientos por la ciudad es recomendable consultar la sección de transportes de la web VisitBritain.


Ver Londres en un mapa más grande

Utilidades

El tiempo

Londres disfruta de un clima templado oceánico, que hace no se sufran temperaturas extremas, con veranos no muy calurosos e inviernos poco severos, siendo las lluvias frecuentes durante todo el año. De diciembre a marzo es la época con temperaturas más bajas, y los meses más cálidos son julio y agosto, con 17° de media.

Tutiempo.net nos ofrece el estado actual del tiempo en Londres (haz click sobre la imagen para ampliar la información).

Datos

Londres, con 7.500.000 habitantes, es la capital de Inglaterra y del Reino Unido. Atravesada por el Támesis, al sureste de la isla de Gran Bretaña, esta aglomeración conurbana forma la región de Londres de Inglaterra y el área administrativa del Gran Londres, dotada de alcalde propio y asamblea.

Formalidades

Como ciudadanos de la Unión Europea sólo necesitamos acreditar nuestra nacionalidad con el pasaporte o DNI para viajar al Reino Unido. En caso de cualquier problema siempre podemos acudir a la Embajada española en Londres, ubicada en el centro de la ciudad.

Comparte!